info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

Protectores bucales deportivos

Una demanda muy habitual en la clínica CF son los protectores bucales deportivos.

Conscientes y preocupados por nuestra salud física y mental, la práctica del deporte ha aumentado considerablemente en los últimos años, sabiendo de sus múltiples beneficios para nuestro bienestar y el importante papel en la prevención de futuras enfermedades.

Carrera a pie (running), natación, ciclismo, deportes indoor, deportes de riesgo, en equipo, individuales… hoy en día existen múltiples opciones al alcance de cualquiera para practicar el deporte que más nos motive. Ya no hay excusas!

Sin embargo, no debemos olvidar cuidar nuestros dientes con los protectores bucales deportivos en la práctica de determinados ejercicios. Es tal vez con los deportes de contacto (baloncesto, balonmano, hockey, rugby..etc) donde hay mayor riesgo de recibir golpes en la cara, en la nariz y en la boca especialmente.

Para evitar las fracturas dentales y la rotura labial tras el choque con los dientes, se usan los protectores bucales deportivos.

En la clínica CF preparamos dos tipos de protectores bucales deportivos: uno de 3 mm de grosor con la superficie blanda y otro de 4 mm de grosor con la parte anterior del protector semirrígida para dar refuerzo a la zona que recibe más impacto.

Generalmente recomendamos la segunda opción pues es la más resistente al golpe, aunque la primera opción es más cómoda.

Debido a la alta demanda de estos protectores bucales deportivos y en consecuencia al aumento de producción que tenemos en Clínica CF, podemos realizarlos a precios altamente competitivos. Ven y acércate a nuestra clínica!

 

protector-bucal-deportivo-clinica-dental-CF-Barcelona-1024x452

Da tu valoración
Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.