info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87

LUMINEERS®

“En Caballero Dental Clinic, con la odontología estética, queremos solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su conjunto. Se trata de aplicar el arte y la ciencia para destacar la belleza en forma de sonrisa.”

CARILLAS dentales LUMINEERS

Carillas Lumineers®

lumineers

 

¿Cuál es la mejor opción?

Es ocasiones preguntamos a nuestro dentista por tratamientos para blanquear los dientes debido a que presentan una tonalidad amarilla o grisácea. La solicitud más habitual son los blanqueamientos ya que es un tratamiento rápido y poco invasivo, pero con algunos inconvenientes. Los inconvenientes más habituales son la posible aparición de la sensibilidad dental y las limitaciones de estos tratamientos para conseguir el blanco deseado.

¿Qué ocurre cuando no conseguimos mejoras?

Cuando los dientes son tan amarillos o grises, la única opción es tapar el diente, para ello tenemos dos opciones:

Las carillas de composite tienen grandes ventajas, como su realización en una sola sesión y la ausencia de reducción del diente. Pero tiene algún inconveniente, se manchan con más facilidad, se fracturan más fácilmente y son menos brillantes.

carillas lumineers

Una vez vistas las ventajas e inconvenientes de ambas, el objetivo sería encontrar una solución que elimine los inconvenientes de ambas. Aquí es donde aparecen las Carillas Lumineers®. Consiguen eliminar los problemas de reducción del diente y mantienen la resistencia y brillo de la cerámica.

Las carillas de cerámica solventan los problemas de las carillas de composite pero su principal inconveniente es la necesidad de reducir, de manera agresiva en ocasiones, el diente natural. Por lo que son muy rechazadas por los pacientes.

lumineers

No hay que reducir el diente ya que su grosor es de 0,3 mm, las carilla más fina del mercado con la que se puede conseguir tener dientes más blancos y, no sólo eso, sino que además se pueden corregir pequeñas malposiciones dentarias, malformaciones dentarias y roturas.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.