info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87

ODONTOPEDIATRÍA

“La Odontopediatría es la rama de la Odontología que trata a los niños; ya sea para prevenir posibles anomalías en los maxilares o para tratar lesiones en los dientes, como las caries en los dientes de leche. Con esto queremos evitar que los niños, a la larga, desarrollen problemas más complejos que ahora podemos solucionar con mucha más facilidad.”

odontopediatria gracia barcelona

DENTISTA PARA NIÑOS EN GRACIA, BARCELONA: La odontología pediátrica

Para poder atender a niños de una manera correcta y agradable hace falta disponer de un equipo de dentistas especializados en niños que sepan entender que cada edad conlleva unas características distintas, no sólo en temas dentales, sino también psicológicos; cosa que requiere una adecuada formación y respuesta por nuestra parte.

La odontopediatría es una especialidad muy ligada con la Ortodoncia, ya que se controla el correcto crecimiento de los maxilares y el desarrollo de los dientes desde una edad temprana.

Si necesitas un dentista para niños en el barrio de Gracia, en Barcelona, en Caballero Dental Clinic usamos la rehabilitación neuro-oclusal para conseguir el equilibrio oclusal óptimo en la masticación desde las edades tempranas hasta la adolescencia. La rehabilitación neuro-oclusal pretende conseguir un que al masticar la boca trabaje por ambos lados sin tenerlo que pensar y que las fuerzas de la masticación estén soportadas por todos los dientes. Si este equilibrio no existe, pueden aparecer problemas en los dientes, las encías (sangrado, movilidad, pérdida dentaria) y en las articulaciones.

Si quieres realizar una consulta de odontopediatría en Gracia, Barcelona, puedes contactar con nosotros.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ODONTOPEDIATRÍA

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.