Abiertos en agosto

Caballero Dental Clinic permanecerá abierto durante el mes de agosto.
Para solicitar visita recomendamos realizar una llamada telefónica al 93 237 02 87 o 683 165 333 (También Whatsapp).
info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

PRÓTESIS DENTAL

“En caballero Dental Clinic reponemos aquellas piezas pérdidas mediante las prótesis, que cada vez restituyen con más éxito a los dientes naturales.”

Prótesis dental Barcelona

PRÓTESIS REMOVIBLES Y PRÓTESIS FIJAS

Confeccionamos varios tipos de prótesis: removibles y fijas; aunque también existen prótesis que combinaran los dos conceptos (llamada prótesis mixta: una parte va fija en la boca y la otra se puede retirar y colocar, muy usada en nuestra clínica por el alto confort de éstas).

Prestamos especial atención al bienestar de nuestros pacientes, así como también mejorar su función: conseguir una masticación y fonética correctas, sin interferir en las demás funciones de la boca. No se ha de obviar la importante función que desarrolla nuestro protésico dental de Barcelona (técnico de laboratorio), que es quien realiza las prótesis bajo nuestras pautas.

Si quieres conocer más a fondo cómo funciona, aquí tienes información sobre lo que son las prótesis dentales.

PRÓTESIS REMOVIBLES

prótesis dentales removibles

Las prótesis removibles pueden ser parciales (sustituyen a algunos dientes que faltan) o completas (sustituyen a todos los dientes de una arcada).

PRÓTESIS FIJAS

prótesis dental fija

Las prótesis fijas son aquellas que o bien se cementan sobre un diente (llamadas “coronas o fundas”) o se atornillan (en el caso de las prótesis sobre implantes). Las prótesis sobre implantes son otro tipo, y están soportadas por estos elementos fijos. Se ha de tener en cuenta que una prótesis requiere siempre un mantenimiento, por lo tanto nosotros insistiremos en mantener una periodicidad en las visitas de control.

Si necesitas un protésico dental en Barcelona contacta con nosotros o visítanos en la clínica y te ofreceremos la mejor solución.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.