info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

CARILLAS DENTALES

“Técnica muy conservadora, donde casi no tenemos que eliminar grosor del esmalte del diente, porque lo que nos interesa es cambiar el color a nivel del grosor más superficial.”

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL Y TRATAMIENTO

¿Qué son las carillas de composite o cerámica?

Con el término carilla dental hablamos de recubrir la parte anterior del diente en cuestión con una capa de resina (composite) o con cerámica, del color que se desee.

La colocación de carillas dentales es una técnica muy conservadora, pues casi no tenemos que eliminar grosor del esmalte del diente, porque lo que nos interesa es cambiar el color a nivel del grosor más superficial; y sólo afecta a la parte anterior del diente (la visible al hablar o sonreír). Con este procedimiento de odontología estética tan sencillo, conseguimos excelentes resultados.

Si desea saber mas sobre las carillas dentales disponoemos de más información el  siguiente enlace: tipos de carillas dentales

Resultado de las Carillas en uno de los pacientes de la Clínica

El paciente que solicita mejora estética por malposición dentaria y cambio de color. Reposición de un molar inferior con implante y corona, carillas disilicato de litio para cambio de color y corregir posición.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.