Abiertos en agosto

Caballero Dental Clinic permanecerá abierto durante el mes de agosto.
Para solicitar visita recomendamos realizar una llamada telefónica al 93 237 02 87 o 683 165 333 (También Whatsapp).
info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

Blanqueamiento dental con la Lámpara Philips Zoom

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en las clínicas dentales es el blanqueamiento dental. Es un tratamiento poco agresivo y que no requiere la preparación o reducción dental para mejorar el color de los dientes.

La Lámpara Philips Zoom es una lámpara para el blanqueamiento de última generación que consigue unos resultados excepcionales reduciendo los efectos secundarios.

¿Qué es lo que se consigue?

Con la lámpara Philips Zoom conseguimos activar el Peróxido de activación con menos concentración de Peróxido y de esta manera conseguir los mejores efectos de color reduciendo la sensibilidad.Se realiza en una sesión de 1 hora aproximadamente y se consiguen hasta 8 tonos más blancos.

Posteriormente se dan las recomendaciones dietéticas, referente a alimentos y bebidas que puedan teñir el diente, principalmente los días inmediatos al blanqueamiento. También se entrega un refuerzo domiciliario, para continuar en casa y mejorar y estabilizar el color, así como un gel denominado “relief” para reducir la sensibilidad dental si apareciera.

En definitiva, a día de hoy la lámpara Phillips ZOOM unida a su gel de peróxido, es la que mejores resultados está obteniendo en las clínicas dentales tanto en color como en la duración del mismo.

precio blanqueamiento dental

¿Cuáles son las limitaciones de los blanqueamientos?

Estas limitaciones vienen dadas por las expectativas del paciente y que conviene explicar previo al tratamiento. Es decir un paciente con unos dientes muy amarillentos o grisáceos, no va a conseguir un blanco total de sus dientes con un blanqueamiento. Tendrá que aceptar una clara mejoría de color pero dentro de unos límites.

El blanco total en estos casos sólo se podrá conseguir con la colocación de carillas con cierta opacidad que tape su color natural y así llegar al blanco deseado.

Otra de los inconvenientes del blanqueamiento es que las personas que tengan en sus dientes manchas blancas o manchas de diferente color, esta situación hará que el blanqueamiento no sea uniforme.

En definitiva, una vez aceptadas estas situaciones, el objetivo es conseguir el máximo rendimiento al blanqueamiento sin aumentar los efectos secundarios siendo el más habitual la sensibilidad.

La Lámpara Philips Zoom consigue que sus resultados sean actualmente los mejores en blanqueamiento.

Da tu valoración

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.