info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

¿Cómo conseguir unos dientes más blancos?

como blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes es una consulta muy común en nuestra clínica. Muchos pacientes nos preguntan por las diferentes opciones para mejorar su estética bucal y lucir sin complejos una bonita sonrisa; sinónimo de salud, cuidado y juventud. Aquí explicaremos los diferentes métodos que existen y analizaremos los pros y los contras.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es la opción menos agresiva y más económica para unos dientes más blancos, por lo que se convierte en la más demandada. Básicamente consiste en aplicar una serie de productos sobre la parte externa del diente, consiguiendo mejorar el tono, aunque con riesgo de generar cierta hipersensibilidad dental.

Por lo tanto, es un tratamiento para pacientes con un color blanco previo aceptable (no excesivamente amarillentos ni con un color alterado por tetraciclinas) y sin hipersensibilidad.

Existe la opción de hacerlo en una única sesión en la consulta del especialista o durante 15-20 días con el denominado tratamiento ambulatorio y siempre bajo la supervisión del dentista.

Carillas dentales

Las carillas dentales (de composite o cerámica) permiten conseguir un tono de blanco excelente, siendo éste el tratamiento elegido por los más famosos y conocidos actores y actrices a nivel mundial.

Las carillas consisten en unas fundas colocadas sobre la cara externa del diente que evitan que el diente se manche, pudiendo hacer vida normal, sin alterar la mordida o la funcionalidad.

Las carillas de cerámica pueden conseguir unos dientes más blancos llegando al tono deseado, debido a que su superficie está más pulida. Sin embargo, la principal desventaja de este tratamiento es la necesidad de reducción dentaria -llegando a ser drástica en algunas ocasiones- y el posible coste de mantenimiento, ya que en caso de fractura, se ha de realizar una carilla completamente nueva.

Sistema LUMINEERS

Para solventar los problemas de reducción dentaria con el uso de carillas de cerámica, existe la alternativa denominada LUMINEERS, la alternativa que puedes encontrar en la clínica dental CF en Barcelona.

Son unas láminas de cerámica ultra finas (0,3 mm de grosor), traslúcidas, muy resistentes y cuya colocación no es nada invasiva. Se diseñan exclusivamente para cada paciente y pueden llegar a durar más de 20 años. No sólo permiten tener unos dientes más blancos, sino que también permiten camuflar pequeñas dislocaciones dentarias

LUMINEERS da una respuesta claramente estética, ajustada a las expectativas del paciente con el mínimo de agresividad y una funcionalidad lo más natural posible. Transforma tu sonrisa con LUMINEERS, la sonrisa blanca, natural y bella que siempre quisiste.

dientes-mas-blancos_antes-y-despues_clinica-dental-CF-Barcelona

¿Cómo conseguir unos dientes más blancos?
5 (100%) 1 vote[s]
Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.