info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

Implantes low cost

No todos los implantes dentales son iguales

hoy en día existen diversas campañas promovidas por los colegios y asociaciones odontólogas para concienciar a los usuarios de la importancia de la elección de un buen dentista o especialista a quién confiar nuestra salud dental. Cada vez son más y más comunes las franquicias de clínicas dentales con implantes low cost, ofertas y promociones en tratamientos.

En el mercado existen más de 200 tipos de implantes y sólo unos pocos tienen el certificado científico que avale su calidad, apta para una intervención quirúrgica. El implante no es un mero artículo de consumo, es nuestra salud lo que está en juego.

¿Qué esconde una oferta de implantes low-cost?

Como en cualquier otro campo, a veces lo barato sale caro y por ello tenemos que tener mucho ojo y estar muy atentos a las ofertas y promociones del campo odontológico. Normalmente las ofertas de implantes low-cost pueden esconder lo siguiente:

  • los implantes low cost están realizados con materiales de baja calidad o procedencia dudosa, lo que podría derivar en alergias o rechazos por parte del paciente dificultando el éxito del tratamiento y añadiendo intervenciones adicionales para solventar el problema.
  • Diagnósticos o mantenimientos no completos. Es decir, se omiten fases del tratamiento y seguimiento que podrían repercutir en la salud del paciente.
  • Ofertas engañosas por ciertas clínicas dentales cuyo único propósito es la obtención de beneficios arriesgando la salud del paciente. En estas ofertas se suelen realizar tratamientos o fases que elevan el presupuesto innecesariamente.

¿Cómo evitamos problemas o sorpresas innecesarias?

  • Exije un certificado de calidad que avale la autenticidad de los materiales y la procedencia de su fabricación. Con este certificado, no sólo se asegura la funcionalidad del implante, sino que nos garantiza cualquier problema post-operatorio y es facilmente seguible en caso de cambio de dentista.
  • Asegúrate de pedir un presupuesto detallado que incluya no sólo la intervención o el material, sino el diagnóstico, implante, colocación, tratamiento y seguimiento hasta asegurar un óptimo resultado.
  • No olvides que un implante consta no sólo de la raíz, sino también de la corona.
  • Asegúrate de acudir a clínicas especializadas y con experiencia, donde su personal está altamente cualificado.

implantes low cost

 

Implantes low cost
4.3 (86.67%) 3 vote[s]
Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.