info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

Implantes con poco hueso (3)

En los anteriores artículos hemos hablado de la posibilidad de colocar implantes en zonas donde hay poco de hueso. Implantes con poco hueso (1) e implantes con poco hueso (2)

En ambos casos, se hacía referencia a la falta de hueso en sentido vertical, es decir, poca altura de hueso. En esta ocasión, y cerrando la serie de artículos de implantes con poco hueso, hablaremos de la falta de anchura de hueso.

¿Se pueden poner implantes en casos en los que el hueso es muy estrecho?

Para poder colocar implantes en estos casos y sin regeneración de hueso, es necesario usar unos instrumentos llamados expansores. Mediante estos expansores, conseguimos abrir la anchura del hueso hasta crear un espacio suficiente para la colocación de los implantes.

El procedimiento tiene que ser meticuloso y siempre realizado por un especialista, para evitar la fractura de hueso. Con una fractura de pared, perderíamos la posibilidad de colocar los implantes.

El espacio creado gracias a los expansores no necesita ser rellenado con tejido óseo, ya que la propia cicatrización generará un relleno de hueso suficiente.

Por tanto, es posible hacer implantes sin regeneración de hueso ya sea en el maxilar superior o inferior, por una falta de hueso en altura o en anchura. En la clínica CF Barcelona, estudiamos tu caso y encontramos respuestas y soluciones que te devuelvan tu sonrisa.

implantes dentales con hueso estrecho

 

Da tu valoración
Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.