info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE

“La ortodoncia lingual invisible utiliza unos brackets que se colocan detrás de los dientes. Consigue tu tratamiento de ortodoncia invisible sin interferir en tu vida cotidiana.”

ortodoncia lingual invisible

ORTODONCIA INVISIBLE

ortodoncia invisible

La ortodoncia lingual invisible utiliza unos brackets que se colocan detrás de los dientes así puedes tratarte sin que se vea ningún aparato en ningún momento del tratamiento, sin complejos y sin interferir en tu vida cotidiana.

El freno más importante para los adultos y adolescentes para buscar un tratamiento de ortodoncia son los mismos aparatos o ‘hierros’ por su pobre estética. La ortodoncia lingual invisible elimina este freno, permitiendo realizar tratamientos de ortodoncia sin que se vea ningún aparato.

Los brackets se colocan en la superficie interior de los dientes. Permiten un buen control del movimiento dental, proporcionan una excelente comodidad y no afectan al habla.

Es la solución ideal para las personas que desean obtener una sonrisa atractiva y una correcta salud, pero no quieren que se vea ningún aparato.

Sistema de Ortodoncia Lingual Invisible Incognito®

La Ortodoncia Lingual Invisible Incognito® es una técnica que empezó su trayecto en el año 2004 después de más de 3 años de ensayos clínicos y requiere un certificado especial para poder ejercerla. Este sistema presenta una ventaja estética porque los brackets se colocan en la superficie interna de los dientes.

Su gran precisión viene dada del proceso de fabricación de los brackets y los alambres que se hacen a medida para cada paciente específico y para cada uno de sus dientes. El Sistema Lingual Invisible Incognito®, al hacerse a medida, presenta las siguientes ventajas:

  • Más comodidad
    Al utilizar unos brackets pequeños de mínima dimensión es mucho más cómodo para los pacientes que el convencional y no interfiere con el habla.
  • Resultado preciso
    Permite finalizar los casos con gran precisión y permite unos resultados más predecibles y más fiables.
  • Permite visualizar tu tratamiento
    Permite visualizar el resultado final antes de empezar el tratamiento y así valorarlo.
sistema de ortodoncia lingual invisible incognito

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.