info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87 - 683 165 333

ORTODONCIA EN ADOLESCENTES

“El recambio dentario en jóvenes suele acabar a los 12 – 13 años y es en este punto donde el adolescente presenta una dentición de adulto joven. A esta edad es cuando el adolescente suele iniciar el tratamiento de ortodoncia.”

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA PARA ADOLESCENTES

Tratamientos de ortodoncia para adolescentes

El recambio dentario suele concluir a los 12 – 13 años y el adolescente presenta una dentición de adulto joven. A esta edad es cuando se suele iniciar el tratamiento de ortodoncia. Se corrigen los problemas dentarios como apiñamiento y mal-posiciones en los dientes y en la mordida. A esta edad se pueden conseguir unos resultados estéticos excelentes.

El paciente adolescente se enfrenta a una etapa compleja a nivel de la maduración corporal, psicológica y el desarrollo social. En muchas ocasiones puede tener complejos con su estética y su sonrisa. Los adolescentes suelen estar reacios al tratamiento con aparatos fijos que se ven, En Caballero Dental Clinic conocemos estos problemas a los cuales estamos muy acostumbrados a dar buena solución mediante las diferentes tipos de ortodoncia invisible.

El paciente adolescente y sus padres pueden escoger entre varios tipos de tratamiento para la corrección de sus problemas dentales.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.