info@caballerodentalclinic.com
93 237 02 87

ORTODONCIA DE AUTOLIGADO

“Caballero Dental Clinic ofrece las últimas técnicas de ortodoncia mediante brackets de autoligado. Son brackets de última generación que proporcionan tratamientos de baja fricción al no usar ligaduras metálicas o de goma.”

ortodoncia de autoligado
brackets metálicos

Brackets de autoligado

Caballero Dental Clinic ofrece las últimas técnicas de ortodoncia mediante brackets de autoligado. Son brackets de última generación que proporcionan tratamientos de baja fricción al no usar ligaduras metálicas o de goma. Su principal ventaja radica en la mayor rapidez de tratamiento y en la menor fuerza que requieren y por lo tanto provocan menos molestias.

brackets de autoligado

Los brackets de autoligado no necesitan ligaduras para fijar los alambres de ortodoncia, tienen un sistema de autoligado. Todos brackets tienen una zona para colocar el arco de ortodoncia, esta zona se llama ranura. La ranura de los brackets de autoligado se cierra mediante una tapilla o compuerta, de modo que el alambre queda encerrado en el bracket y puede ejercer su acción con una menor fricción.

aparato dental de autoligado

Los brackets de autoligado nos permiten compensar problemas mayores sin tener que extraer dientes sanos y con más facilidad. Los tratamientos que antes duraron 24 ó 30 meses ahora no suelen durar de 18 a 24 meses o menos. Los sistemas que utilizamos son SmartClip® y Damon®.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible, gracias.